Escuela Técnica Carlos Olmedo

Dirección: Pradollano
Teléfono: 619 436 252

Descripción

La Escuela Técnica Carlos Olmedo es una escuela granadina de snowboard y esquí situada desde el año 1983 en Sierra Nevada. A lo largo de estos más de 30 años, la escuela ha ido creando un método de enseñanza propio que facilita la formación de personas sin ninguna experiencia previa en este campo, para que puedan disfrutar de la experiencia mientras aprenden.

La escuela ofrece diferentes cursos y clases particulares de:

- Esquí alpino. Es la modalidad más conocida, la tradicional, que se desarrolla en las pistas de esquí a las que hay que subir mediante telesilla. Las personas con un nivel más bajo practicarán esta modalidad en las pistas azules y verdes, mientras que los más avanzados descenderán las pistas negras y rojas.

- Esquí nórdico. También conocido como esquí de fondo o esquí de travesía, es un deporte bastante practicado y conocido por los entendidos del mundo del esquí. Se trata de una modalidad sencilla de aprender y fácil de practicar en cualquier lugar nevado, sin necesidad de disponer de pista o circuito. Además, es una práctica muy saludable y completa.

- Snowboard. Las sensaciones que experimentas subido en una tabla de snowboard son muy distintas a las que puedes experimentar encima de unos esquís, pero son igual de emocionantes. De hecho, muchas personas se dedican a la práctica de los dos deportes para completar la increíble vivencia del deporte de nieve. En la Escuela Técnica Carlos Olmedo te enseñarán a descender las pistas sobre tu tabla de snowboard como un auténtico profesional.

Actividades

Nieve: Esquí, Esquí de fondo, Snowboard

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso