Club Esquí Monachil Sierra Nevada

Compartir:

Actividades

Nieve: Esquí

Información

Sierra Nevada (Granada)
Dirección: Pradollano, s/n

En el Club Esquí Monachil Sierra Nevada podrás disfrutar de las mejores pistas de nieve de Granada. Llevan desde 1982 formando esquiadores, en un principio con el objetivo de impulsar el esquí alpino, formando a personas en esta modalidad. Más tarde, y poco a poco, han demostrado ser capaces de alcanzar la competición de élite, llegando a formar a grandes deportistas que ostentan el título de campeones de España.

Se trata de un club deportivo en el que se forman esquiadores desde los cuatro años de edad. Dividen a sus alumnos en grupos por nivel y edad, para que el aprendizaje sea más sencillo y adaptado a cada circunstancia. Uno de sus fines es que los más pequeños realicen esta actividad deportiva y puedan llegar a representar al club a nivel tanto nacional como internacional; siempre, por supuesto, corriendo para el Equipo Nacional.

Si no cuentas con experiencia previa, no te preocupes. No es problema. Con su equipo de profesionales podrás iniciarte de manera sencilla y rápida en el mundo del esquí. Además, sus instalaciones están rodeadas de un entorno natural de lo más bello que hará que te relajes y puedas disfrutar de todas las sensaciones que te aportará este deporte.

Dónde estamos

Calcular ruta

Club Esquí Monachil Sierra Nevada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso