Blanca Nieve

Compartir:

Actividades

Nieve: Esquí, Snowboard

Información

Sierra Nevada (Granada)
Dirección: Edificio Telecabina local 1/11 (Junto a Telesilla el Parador-Urbana)

La escuela de esquí Blanca Nieve es una escuela de ámbito familiar donde podrás disfrutar de este deporte de nieve todo el tiempo que desees mientras tus hijos comienzan a tener su primer contacto con el esquí como un juego, siempre acompañados de un profesional altamente cualificado.

El equipo que se encarga del cuidado de los niños está especializado en la enseñanza de los más pequeños, ya que se trata de una labor muy distinta a enseñar a un adulto. Los niños precisan de una formación dotada de mayor comprensión, mayor entrega y, por supuesto, mayor atención. Cada uno de los pequeños es un mundo y su equipo de profesores se encarga de llegar hasta ellos y jugar enseñándoles todo lo que necesitan saber. Es una de las diferencias de la escuela Blanca Nieve y algo que la hace realmente especial para practicar esquí en familia.

Ofrecen una enseñanza metódica, basada en la seguridad y diversión como bases fundamentales. Te dan la oportunidad de cursar lecciones de esquí y de snowboard.

Lo primero que enseñan a los niños desde la escuela es a habituarse con la nieve, creando así un método de enseñanza evolutivo en el que rápidamente se adaptaran al elemento básico de este deporte. De forma divertida, jugando, se aclimatan a la montaña, al frío, la altitud y las diferencias de visibilidad.

Descubre una de las mejores escuelas infantiles de esquí con Blanca Nieve.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso