Tropicopter

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Paseo en Helicóptero

Información

Motril (Granada)
Dirección: Muelle de Costa, s/n, Puerto de Motril

Tropicopter es una empresa situada en Motril (Granada) que te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única desde el aire. Ellos se encargan de todo, tú solo sube a bordo y disfruta de las vistas. Cuentan con una flota integrada por los helicópteros civiles más seguros del mundo, los helicópteros Robinson.

Su equipo de pilotos profesionales te recibirán en su propio helipuerto dentro del Puerto de Motril, con código OACI LETT, desde donde podrás disfrutar de las magníficas vistas del mar tanto al despegar como al aterrizar. Te ofrecen una narración personalizada del vuelo mediante auriculares activados por la voz. Con ellos, podrás comunicarte con el piloto y el resto de pasajeros, e irás escuchando música durante el tiempo de vuelo.

Sus helicópteros van equipados con dos cámaras de vídeo de alta resolución. Con ellas, obtendrás un recuerdo gráfico tanto de lo que ocurre en el interior de la cabina como en el exterior del helicóptero. Una vez concluido el vuelo, te invitan a comprarlo para poder compartir y revivir esta increíble experiencia siempre que quieras.

Además, tienen paquetes especiales para cumpleaños, comuniones, pedidas de mano, bodas, aniversarios... Y cuentan con vales-regalo para que puedas regalar esta experiencia a quien tú quieras y sorprenderle.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso