Sailandsea

Dirección: Calle Julio Moreno, 20
Teléfono: 607 656 931

Descripción

SailandSea es una academia náutica homologada por la Junta de Andalucía, situada en la Costa Tropical, en Motril (Granada). La empresa se dedica al alquiler de embarcaciones con patrón, atardeceres en el mar, paseos en velero, cumpleaños, despedidas de solter@, bodas, grupos e incentivos de empresas, cursos de iniciación y perfeccionamiento de navegación a vela, etc.

Cuentan con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que te ayudarán en la realización de tus actividades náuticas. Su embarcación es un velero con eslora de 12 metros, con capacidad para 12 personas, 2 GPS, equipo de viento, sonda, radio VHF, corredera, 3 camarotes dobles, 2 baños, amplia bañera en cubierta, todo tipo de comodidades para la estancia como agua caliente, menaje, ducha interior y exterior, TV, radio CD, horno, nevera... Es decir, equipado totalmente en confort y técnica.

Además, su oferta formativa incluye lo necesario para la obtención de las titulaciones de PER (Patrón de Embarcaciones Recreativas), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Si optas por conseguir una de estas titulaciones, podrás realizar también las prácticas que sean necesarias en embarcaciones homologadas.

Actividades

Actividades Acuáticas: Vela, Paseo En Barco

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso