Granada Sailing Charter

Dirección: Puerto Marina del Este
Teléfono: 685 998 822

Descripción

Granada Sailing es una empresa granadina enfocada en el entrenamiento y disfrute de la vela de ocio. Disponen de excursiones en barco, principalmente por las costas que bordean los acantilados de Maro donde convergen puntos de gran atractivo turístico como Cerro Gordo, Almuñecar, Nerja...

Cuentan con una variada oferta de actividades entre las que puedes encontrar paseos en barco, avistamiento de cetáceos y celebraciones a bordo de sus embarcaciones. Están abiertos a cualquier propuesta que desees hacerles. Las embarcaciones están equipadas con toda la bebida que quieras: desde cervezas y refrescos hasta botellas de agua, siempre fría y sin coste adicional, para que tu experiencia a bordo sea lo más cómoda posible.

Ofrecen salidas tres veces al día en diferentes horarios para que dispongas de la máxima flexibilidad. Se realizan a las 11h de la mañana, a las 15h de la tarde y, si quieres disfrutar del atardecer en el mar, podrás hacerlo en el último horario de salida que se desarrolla a las 19h de la tarde.

Además, te brindan la posibilidad de obtener un servicio más personalizado alquilando una de sus embarcaciones durante medio día o bien la jornada completa. También, colaboran con escuelas náuticas y se adecuan a cada grupo y alumno; y te invitan a celebrar con ellos tus fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@ o eventos familiares.

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco, Avistamiento de Cetáceos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso