Centro de Buceo Open Water La Herradura

Dirección: Paseo Andrés Segovia
Teléfono: 644 444 314

Descripción

Centro de Buceo Open Water La Herradura te invita a conocer uno de los mejores lugares de inmersión de toda la costa de Andalucía. Con ellos podrás realizar excursiones submarinas y cursos de buceo disfrutando de las instalaciones más amplias de toda la comunidad andaluza (300 metros cuadrados) con una diversa gama de servicios.

Su bautismo de buceo, para mayores de 14 años, te servirá para dar tus primeros pasos en el mundo subacuático. Realizan prácticas en aguas confinadas en una piscina privada y posteriormente te llevan a bucear por Almuñecar o La Herradura.

Una vez dado este paso en la iniciación del buceo, tienes abanico de posibilidades para seguir formándote en este deporte y convertirte en un buceador experto algún día. En este centro, cuentan con los cursos de más utilidad y más completos. Encontrarás tanto cursos de iniciación como cursos más avanzados e incluso especializados en buceo nocturno y buceo profundo. Todos estos cursos siguen los parámetros y la metodología marcados por PADI (la Asociación Profesional de Instructores de Buceo).

También, realizan excursiones por el fondo marino de la Reserva Natural de Maro-Cerro Gordo y hasta 16 puntos más de la Costa Tropical de Granada, durante todo el año. Incluso si ya cuentas con una titulación como buceador, puedes unirte a ellos y realizar inmersiones tanto desde una embarcación como desde la costa de La Herradura hasta otros puntos. Ellos se encargan de tu equipo de buceo.

En sus extensas instalaciones podrás disfrutar, además de todos los servicios de buceo, una zona de terraza con barbacoa donde poder comer y descansar.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso