Buceo la Herradura

Dirección: Calle Marina del Este
Teléfono: 958 827 083

Descripción

El Centro de Buceo La Herradura está situado en la Costa Tropical de Granada, un enclave privilegiado para la actividad submarina por la belleza de sus paisajes naturales y su clima tranquilo. Están especializados tanto en submarinismo profesional como recreativo y con ellos podrás obtener distintas titulaciones PADI.

Las inmersiones se realizan cerca del centro con amarre en el Puerto Deportivo Marina del Este. Ellos se encargan de trasladarte hasta allí en una de sus embarcaciones. Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo del buceo y descubrir la experiencia única de sumergirte en las profundidades marinas, te invitan a realizar un bautismo de buceo. Este tiene una duración de dos horas en las que te enseñarán las nociones básicas y realizarás una inmersión de 25 minutos a una profundidad máxima de 10 metros.

Su oferta formativa incluye cursos en los que podrás certificarte como Scuba Diver, Rescue Diver, Open Water Diver, Advanced Open Water, DiveMaster, EANx Avanzado REC y TEC, Essential of Diving, Normoxic Trimix Diver, Technical Diver...

Tanto si deseas iniciarte en el mundo del buceo como si lo que quieres es perfeccionar tu técnica, el Centro de Buceo La Herradura es tu sitio.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso