Aqualia Dive

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Información

La Herradura (Granada)
Dirección: Gonzalo Barbero, 1

La escuela de buceo Aqualia Dive se encuentra situada en La Herradura, un enclave natural privilegiado de la Costa Tropical de Granada, donde podrás disfrutar de la experiencia incomparable que el mundo subacuático puede ofrecerte.

Cuentan con unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados donde podrás apuntarte a uno de sus cursos de buceo, todos certificados por la afamada organización PADI. Estos cursos se imparten en grupos reducidos para asegurar la calidad y eficacia de los mismos. Sus monitores, expertos en el mundo del buceo y con extendida experiencia, imparten estos cursos durante todo el año.

Para facilitar tu aprendizaje, en Aqualia Dive disponen de cursos para todos los niveles: bautismo de buceo, open water, divemaster, rescue diver... Puedes bucear con ellos desde una embarcación en la zona del Parque Natural de Cerro Gordo y La Herradura. O, si el clima lo permitiese, realizar las inmersiones desde tierra.

Además, te ofrecen un paquete de actividades, comida y alojamiento para reuniones de empresa y despedidas de solter@; y visitas guiadas a diario en barco por su zona habitual de buceo: La Herradura y el Parque Natural de Cerro Gordo.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso