Sólo Aventura

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Barrancos

Información

Granada (Granada)
Dirección: Calle Adelfa, 1

Solo Aventura Events son una empresa granadina con la que podrás disfrutar de una experiencia increíble en un ambiente sano, respetuoso con el medioambiente y, sobre todo, productivo. Su capacidad de adaptar cada proyecto a tus necesidades las hace una empresa única. Con ellos, podrás contratar jornadas para incentivos de empresa, team building y outdoor training, además de sus cursos de barranquismo y su oferta de actividades recreativas entre las que se encuentran también los Buggie Tours y las Rutas 4x4.

Las actividades de barranquismo de las que disponen son:

- Barranquismo en Río Verde: se trata de un barranco situado en el municipio de Otívar, de poca dificultad y muy paisajístico. Esta actividad tiene una duración de 3 horas y 30 minutos en los que podrás disfrutar de rapeles y saltos a tan solo 15 minutos en coche de Almuñecar.
El servicio VIP de esta actividad incluye servicio directo al barranco desde el hotel y picnic durante la actividad.

- Barranquismo en Rio Lenteji: muy cercano a Río Verde, este barranco es de dificultad media y permite realizar la actividad durante todo el año.
El servicio VIP incluye también picnic y servicio directo al barranco desde el hotel.

- Barranquismo en Río de la Bolera (Guadalentín inferior): este barranco ubicado en la Sierra de Cazorla se puede realizar en verano y primavera. Es de dificultad media debido a sus espectaculares y amplias pozas.

Además, te ofrecen la posibilidad de acompañarte a cualquier barranco de la región siempre que cuentes con algo de experiencia previa en el sector.

¡Vive la aventura en los mejores barrancos de Andalucía con Solo Aventura!

Dónde estamos

Calcular ruta

Sólo Aventura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso