Club de Esquí Caja Rural

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo

Actividades Acuáticas: Piragüismo

Nieve: Esquí, Snowboard

Información

Granada (Granada)
Dirección: C/ Torre de Comares, s/n

El Club de Esquí Caja Rural es una asociación sin ánimo de lucro que busca promover el deporte en la zona mediante el fomento del snowboard y el esquí junto con otras actividades y deportes al aire libre.

Las actividades del club se desarrollan todas en los alrededores de la ciudad de Granada y Sierra Nevada. Durante la estación invernal, las actividades de relevancia en los clubes son el snowboard, el esquí alpino y el artístico.

En estos clubes se prepara a niños y jóvenes para que participen en competiciones tanto nacionales como regionales en las categorías alevín, infantil y juvenil. Cuentan con grupos para todos los niveles y los entrenadores son antiguos miembros del club.

Además, fuera de la temporada de invierno, el club también organiza distintas actividades al aire libre, entre las que destacan: las rutas de senderismo, guiadas por un monitor profesional, y las travesías en piragua, para las que disponen de cursos de iniciación además de otros cursos relacionados con la actividad náutica.

Dónde estamos

Calcular ruta

Club de Esquí Caja Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso