Aerotour Granada

Compartir:


Este establecimiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras actividades cercanas en Granada

Actividades Cercanas

GranAlpina
GranAlpina Granada (Granada) a 0 Km.

Multiaventura Nieve

Indy Park
Indy Park Granada (Granada) a 0 Km.

Ocio y Cultura Instalaciones

Club Deportivo Pisacarriles
Club Deportivo Pisacarriles Granada (Granada) a 0 Km.

Multiaventura


Actividades

Actividades Aéreas: Vuelo en avioneta

Información

Aerotour Granada es una empresa dedicada a los vuelos turísticos situada en la provincia andaluza de Granada. Combinan las oportunidades que da la geografía granadina con el espíritu emprendedor de su equipo humano para mostrarte una perspectiva distinta de la ciudad a bordo de una de sus avionetas, descubriéndote así una variedad de paisajes y monumentos que te sorprenderán de formas nuevas.

Sus instalaciones se ubican en el aeropuerto Federico García Lorca, lugar ideal por su baja concentración de tráfico aéreo, evitándote así cualquier espera y un montón de retrasos innecesarios.

Los vuelos turísticos que Aerotour Granada te ofrece se agrupan en 3 rutas:

- Ruta de Granada y Vega: en este recorrido sobrevolarás lugares como Fuente Vaqueros (pueblo natal de Federico García Lorca), Sierra Elvira, verdes alamedas, y podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de Sierra Nevada, El Generalife, La Alhambra y El Albaicín.

- Ruta de Granada y Costa Tropical: podrás descubrir la única costa tropical de Europa, y maravillarte con el mar y sus magníficas calas. Disfrutarás también de unas espectaculares vistas del Poniente Granadino.

- Ruta de Granada y Alpujarra: te mostrarán desde el aire la Alpujarra Alta y el impresionante Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. Atravesaréis Sierra Nevada hasta el castillo de La Calahorra y podrás descubrir toda la herencia romana e islámica que puebla esa zona.

Ponte en contacto con Aerotour Granada y conoce la riqueza de la provincia a vista de pájaro.

Aerotour Granada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso