Granaltura

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Parapente, Paramotor

Información

Cenes De La Vega (Granada)
Dirección: Carretera de Sierra Nevada 95

Granaltura es una empresa ubicada en Granada dedicada a los deportes aéreos. Están especializados en dos vertientes de vuelos: el Paramotor y el Parapente. Si no cuentas con experiencia previa, no te preocupes. Ellos se adaptan a ti. Si quieres vivir una experiencia puntual con el mundo del vuelo, tus mejores opciones son un Bautismo de Vuelo o el Vuelo Biplaza. Te acompañará un monitor y solo tendrás que disfrutar de las vistas que estas actividades te ofrecen.

Si quieres dar tus primeros pasos en el vuelo, pero dentro del ámbito formativo, también cuentan con cursos en distintos niveles. Según la experiencia previa con la que cuentes, podrás apuntarte a uno de sus cursos en Nivel de Iniciación o Nivel Avanzado.

Además, tendrás a tu entera disposición el mejor material y tanto clases teóricas como prácticas. En ellas, aprenderás a reconocer el terreno y elaborar una ruta, guiándote con herramientas de localización y orientación, y teniendo en cuenta todas las variables.

El equipo de Granaltura, cuenta con monitores titulados e instructores especializados en cada modalidad de vuelo. Avalados por su amplia experiencia en el mundo del vuelo, serán los encargados de velar por tu seguridad en todo momento y te podrán asesorar siempre que así lo requieras.

Libera todas tus tensiones del día a día y relájate con Granaltura.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso