Draco Parapente SL

Actividades

Actividades Aéreas: Parapente, Paramotor

Información

Cenes De La Vega (Granada)
Dirección: Avenida Sierra Nevada, 92, local 7 B

610 789 089

http://www.draconexion.com/

Draco Parapente es una empresa dedicada al vuelo en parapente y paramotor desde su origen en Sierra Nevada en el verano de 1989. Si te preguntas cómo te haría sentir una experiencia así, deja de pensar y vívelo con ellos.

Si deseas realizar una actividad única y original, con tu grupo de amigos, con tu familia o pareja, un recorrido desde el aire con vistas a Sierra Nevada podría ser la mejor elección. Cuentan con parapentes y paramotores biplaza, así que irás siempre acompañado de un instructor que se asegurará de que todo vaya a la perfección.

Su equipo tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los deportes aéreos dedicándose especialmente al parapente y paramotor, y tienen una profesionalidad con la que te garantizan vivir una de las mejores experiencias de tu vida, con plena confianza y sin miedo a incidentes.

Estas actividades son aptas para cualquier tipo de persona. Los niños pueden también experimentar una jornada especial de la mano de sus instructores. El único requerimiento en este caso es poseer una autorización de sus padres.

Desde Draco Parapente, aconsejan llevar ropa cómoda para la actividad y zapatillas deportivas. El viaje se realiza sentado y es más adecuado utilizar prendas flexibles.

Elige Draco Parapente y descubre Granada desde el aire.

Dónde estamos

Calcular ruta

Draco Parapente SL
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso