Dive Center Aquamarina Granada

Dirección: Urb. Playa de Cambriles, bl. 7 local 8
Teléfono: 615 158 451

Descripción

Aquamarina Granada es una empresa homologada por la Junta de Andalucía recomendada por la ITS (Iniciativa de Turismo Sostenible) de la Consejería de Turismo y Deporte de la junta. Cuentan con las instalaciones más vanguardistas y equipos de buceo. Son un centro para buceo adaptado (IAHD) y un Dive Center PADI.

Ofrecen bautismo de buceo para que te inicies en el mundo subacuático con ellos y clases de buceo para los que quieren perfeccionar o completar sus conocimientos. Su oferta formativa abarca buceo deportivo, náutica deportiva, kitesurf, piragüismo, windsurf, paddlesurf, etc. Además, te dan todas las facilidades para tu aprendizaje, como una zona de guardería donde dejar a los peques mientras gozas de esta experiencia. También disponen de un barco para realizar salidas a alta mar, incluso de noche. La capacidad de esta embarcación es de 12 personas.

El equipo de Aquamarina Granada está formado por personas de diferentes disciplinas deportivas y con una preparación profesional adecuada para adaptar sus cursos a cualquier tipo de cliente y a los diferentes niveles de dificultad física y técnica.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso