Aeroveleta

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Ultraligero, Ala Delta, Vuelo en avioneta

Información

Atarfe (Granada)
Dirección: Urbanizacion Los Cortijos S/N

Aeroveleta es un centro de vuelo autorizado situado en la provincia de Granada donde te ofrecen todos los servicios que requieras en relación a las tres herramientas con las que operan: ala delta con motor, avionetas y ultraligeros.

Cuenta con un equipo de profesionales que te dan la posibilidad de iniciarte en estas actividades mediante bautismos de vuelo. Estos tratan de un breve recorrido dirigido para que tengas una primera toma de contacto con la actividad aérea. Además, puedes solicitar vuelos turísticos de mayor duración para descubrir los paisajes más bellos de la provincia granadina.

Su catálogo formativo te permitirá practicar estas actividades de manera autónoma a través de las clases teóricas ilimitadas que te ofrecen, hasta que estés completamente capacitado para comenzar a volar y presentarte a los exámenes oficiales mediante los cuales podrás obtener tu licencia.

Además, te facilitan servicios como mantenimiento y reparación de equipos, venta de material y aparatos, plazas en sus hangares o asesoría jurídica. También puedes elegir Aeroveleta para trabajos de fotografía aérea publicitaria, para profesionales de la construcción, etc.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso