El Club - Herradura

Dirección: Barranco de las Tejas S/N
Teléfono: 678 846 995

Descripción

El Club - Herradura es una empresa de la localidad granadina de Almuñecar ubicada a escasos 80 kilómetros de Granada capital. Surgió como una oportunidad de fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes y los niños.

Su equipo está formado por profesionales titulados y con amplia experiencia en todas las actividades que ofrecen, además de estar especialmente formados en el trato con niños. Todo el material homologado que se requiere para la realización de sus actividades te lo proporcionarán ellos mismos.

La oferta formativa del Club está integrada por distintos deportes al aire libre y actividades como descenso en kayak, rugby, hockey sobre hierba, escuela de buceo, karate, fútbol sala, natación, pádel, rutas de senderismo, escuela de vela, windsurf, iniciación a la escalada, talleres y manualidades, etc.

Gran parte de estas actividades se pueden realizar todos los días entre semana después de las clases o, también, durante el fin de semana. Además, en El Club - Herradura organizan campamentos de verano durante el mes de julio para que los niños disfruten de unas vacaciones distintas y originales.

Actividades

Multiaventura: Senderismo

Actividades Acuáticas: Piragüismo, Canoa - Kayak, Buceo

Ocio y Cultura: Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Servicios y características

Ocio y Cultura: Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso