Almuñecar Dive Center

Dirección: Paseo Cotobro, edificio Delfín
Teléfono: 958 634 512

Descripción

Almuñecar Dive Center es un centro de buceo que cuenta con cursos de formación certificados por el programa PADI, reconocido a nivel mundial. No importa el nivel que tengas, ellos se aclimatizan a todas tus necesidades enseñándote un fascinante paisaje natural de temperaturas agradables durante cualquier época del año.

Sus salidas en barco por la zona de La Herradura están constituidas por varios puntos de inmersión de una profundidad comprendida entre los 10 y los 25 metros bajo el mar. Siempre irás acompañado por uno de sus instructores expertos buceadores que garantizarán tu seguridad en todo momento.

La oferta formativa de la que dispone Almuñecar Dive Center incluye los cursos básicos Discover Scuba, Discover Scuba Diving, Scuba Diver, Open Water Diver y Advanced Open Water Diver; además de otros cursos más complejos como el Divermaster, el curso de Nitrox, el Rescue Diver, el Traje Seco y otros más.

Discover Scuba es el bautismo de buceo. Con él obtendrás tu primera toma de contacto con este deporte subacuático.
Discover Scuba Diving es un curso enfocado para profundizar un poco más en el mundo del buceo y descubras si quieres seguir progresando en las actividades submarinas.
En el Scuba Diver lograrás la certificación que te permitirá bucear acompañado cuando desees.
Open Water Diver es la titulación con la que podrás practicar inmersiones de hasta 18 metros de profundidad, además de permitirte bucear cuando desees sin necesidad de la supervisión de un monitor.
Por último, en el Advanced Open Water Diver aumentarás tus nociones de buceo, prácticas y obtendrás una titulación de nivel superior.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso