Sparta Paintball Córdoba

Dirección: Carretera de Trasierra, s/n
Teléfono: 607656875

Descripción

Sparta Paintball Córdoba es una empresa de organización de partidas de paintball que cuenta con unas instalaciones de 50.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a esta actividad en todas sus modalidades: woodsball, scenarioball y extremo.

  • Disponen de 3 escenarios de gran amplitud en pleno entorno natural aprovechando la orografía de la Sierra de Córdoba.
  • No tienen restricciones de edad ni número de participantes. Además se adaptan a ti pudiendo acudir en grupo o tú solo. Organizan partidas para celebrar cumpleaños, eventos de empresa, despedidas de solter@ o cualquier otro evento.
  • Antes de comenzar, ellos te proporcionarán lo necesario para desarrollar la actividad con éxito: ropa militar, máscara de protección térmica, cuellera, chaleco, cinturón, botella de aire comprimido y, como no podían faltar, las marcadoras más innovadoras.
  • Si eres un apasionado del paintball y cuentas con tu propio equipo, Sparta Paintball Córdoba pone a tu disposición sus campos para que entrenéis cuando queráis.

Además, para que podáis disfrutar de una jornada completa de diversión sin prisas, te brindan la posibilidad de pedirles que te preparen un menú con comida casera.

Actividades

Multiaventura: Paintball

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso