Oroventur

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Motos de agua, Flyboard

Información

Oropesa Del Mar (Castellón)
Dirección: Playa morro de Gos


Nuestros viajeros opinan

OPINAR
Fecha: 07/08/2018
Hemos montado esta mañana en las motos de agua esperando que fuera una experiencia vibrante y ha sido como si te montas en un ferrary conducido por una ancianita.
Las motos están "capadas" y no andan ni con muletas, te obligan a ir detrás de la otra moto, y si te sales de la estela te vienen a echar la bronca, ni que hubiéramos declarado la independencia. El "paseo", pues no puede ser calificado de otra forma no sirve más que para que te sableen 100 euracos por hacer una carrera de caracoles marinos. Si lo que buscas es adrenalina y emociones fuertes este, definitivamente, no es el sitio , te subirá más la adrenalina si te tomas 3 litronas e intentas encestar la pelota con las palas de playa y utilizando tu mano izquierda, si eres diestro,en un vaso a 5 metros.
En definitiva no pierdas el tiempo ni el dinero en este lugar.
Publicada el: 07/08/2018
Fecha: 19/07/2017
Buenas tardes :
Hoy nos habéis salvado la vida... a mi marido y a mi ! No hay socorristas en la playa Morro de goss (Oropesa) al menos en ese punto de la playa (a la altura del kiosco Salitre) y no esperábamos el peligro de la fuerte corriente del mar que nos arrastró desde fuera adentro y más y más lejos de la orilla .
Si no fuera por vuestra empresa que alquila las motos acuáticas y vuestra ayuda de venir rápido a salvarnos quien sabe como podrían acabar nuestras vacaciones .
Os agradecemos mucho por preocuparos sin obligación por las vidas ! Por ayudarnos !
Un enorme abrazo !
Victoria
Publicada el: 20/07/2017

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso