Paintball La Vall

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Paintball

Información

La Vall D´ Uixo (Castellón)
Dirección: Carretera de Algar, Pla de Llobet

Paintball La Vall es una empresa dedicada a la organización de eventos relacionados con este deporte. Está ubicado en la localidad de Vall d'Uxó, a medio camino de Castellón y Valencia.

Su campo de juego cuenta con 4 escenarios distintos:

  • Campo de iniciación. El campo donde se juegan las primeras rondas para que los equipos comiencen a conocerse y adaptarse al juego. Es el campo perfecto para principiantes ya que dispone de una gran variedad de lugares donde parapetarse.
  • Campo de los escudos. Cuenta con todo tipo de obstáculos artificiales: neumáticos enormes, escudos, bobinas gigantes, depósitos de agua... Las partidas aquí son muy dinámicas.
  • Campo de la torre. Es el más grande de todos. Dispone de una torreta y una torre desde las que los francotiradores pueden hacerse fácilmente con la partida. Este campo está recomendado para grupos grandes.
  • Campo de los castillos. En este escenario se juegan las modalidades de atacar y defender la fortaleza. Los escondites están hechos de neumáticos y bidones metálicos...

Además, ellos te proporcionan el equipo completo para la partida, que incluye: pistola marcadora, cargadoe de 200 bolas, buzo integral, máscara, collarín, guantes y peto protector.

Dónde estamos

Calcular ruta

Paintball La Vall
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso