ALJIBE, Actividades en la Naturaleza

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Rappel, Escalada, Espeleología

Actividades Acuáticas: Descenso de cañones

Información

Rota (Cádiz)
Dirección: C/ Playa del Chorrillo, 23

ALJIBE Actividades en la Naturaleza somos un equipo de monitores y guías de la provincia de Cádiz.

Entre nosotros tenemos Monitores de Descenso de Cañones titulados (Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones y Barrancos), Monitores y Guías de Senderismo y Montaña, Profesores de Educación Física y Técnicos Superiores en Actividades Físicas y Animación Deportiva.

Contamos con una gran experiencia y conocimiento sobre actividades en los Parques Naturales de nuestro entorno (Parque Natural de Grazalema, P.N. de los Alcornocales y P.N. de la Sierra de las Nieves). Pinsapos en el Parque Natural Sierra de las Nieves Juan Carlos Muñoz.

Ofrecemos actividades de senderismo, rutas de montaña, descenso de cañones, espeleología, carreras de orientación, escalada, rutas ornitológicas, etc... Podemos enseñarte a reconocer la interesantísima vegetación de la provincia de Cádiz Puerto Loberas (1800 mts) en la Sierra Tejeda entre las provincias de Granada y Málaga.(bosques de pinsapos en los Parques Naturales de Grazalema y Sierra de las Nieves, helechos y plantas relictas de la Era Terciaria en las gargantas o "canutos" del Parque Natural Los Alcornocales), descubrir el desconocido mundo subterráneo, disfrutar de estupendas panorámicas desde las máximas alturas de la Sierra de Grazalema (Torreón 1.654 m.), Sierra de las Nieves (Torrecilla 1.919 mts.) o Sierra de Tejeda (La Maroma, 2.065 mts.)

Bienvenidos al paraiso de ALJIBE

Dónde estamos

Calcular ruta

ALJIBE, Actividades en la Naturaleza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso