Total Kitesurf

Dirección: Avenida del Río, 10
Teléfono: 666 527 904

Descripción

Total Kitesurf es una empresa situada en Conil de la Frontera (Cádiz) dedicada a impartir cursos de kite surf. Debido a su cercanía con las ciudades de Cádiz y Tarifa, y para buscar el mayor rendimiento en las clases, para la realización de los cursos se desplazan cada día por las playas de la provincia en busca de las mejores condiciones de mar y viento (Conil, Tarifa, Sancti Petri...)

El equipo de instructores que forman Total Kitesurf son todos titulados por la Federación Andaluza de Vela y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del kitesurf. Su oferta formativa incluye:

  • Curso en grupo. Se trata de un curso de 3 días, con clases de 3 horas cada día. Dispondréis de una cometa para cada dos alumnos, con lo que se realizará en parejas, y habrá un máximo de 4 alumnos por instructor.
  • Curso privado. Podrás contratar horas de clases privadas con equipo completo e instructor para ti solo. Con este curso, aprenderás a tu ritmo y con toda la atención que necesites. (Mínimo 2 horas diarias).

Además, te dan la posibilidad de alquilar todo el material de kitesurf (tabla, cometa, arnés, neopreno, etc.) por cuenta propia si tienes el nivel adecuado para ello. 

Actividades

Actividades Acuáticas: Kite Surf

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso