Planeta Mágico

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Caceres (Cáceres)
Dirección: Ronda del Carmen 4

Planeta Mágico es un centro de ocio infantil y familiar en el que los niños podrán disfrutar de un lugar especial donde celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento.

Además, podrán acudir cualquier día del año ya que en este centro se dedican a organizar celebraciones y campamentos urbanos los días de vacaciones. 

En sus instalaciones tienen una zona para pequeños en la que se encuentran una piscina de bolas, una disco infantil, salón para actuaciones de magia, cama elástica y taller de manualidades. Además, en el resto del centro cuentan con castillos hinchables, globoflexia, piscina e incluso una Wii.

Allí, tus hijos podrán disfrutar de las actuaciones del mago Céssar, una sesión de humor, una de globoflexia o talleres de maquillaje, e interactuar con recreaciones de dibujos animados como Mickey y Minnie Mouse, Dino o Elmo.

Abren de domingo a jueves en horario de 17 a 21 horas, mientras que los viernes y sábados amplian su horario hasta las 23 horas. Cuentan con menús tanto para padres como para niños para completar la experiencia.

Dónde estamos

Planeta Mágico
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso