Club de Buceo Sonar

Dirección: Calle Federico Mayor Zaragoza, 50
Teléfono: 608 017 422

Descripción

El Club de Buceo Sonar es una escuela de buceo extremeña homologada por el Gobierno de Extremadura y la Unión Europea. En ella podrás disfrutar de gran variedad de actividades y cursos, tanto individuales como en grupo, donde podrás aprender o perfeccionar tu técnica de buceo.

  • Bautismo. Se trata de un curso básico para principiantes. Se realizará una inmersión precedida de una charla individual. La inmersión puede realizarse en una piscina o espacio natural.
  • Reciclaje. Es un curso enfocado a retomar la práctica del buceo. Este curso se realiza en grupos de un máximo de 10 personas que practicarán durante 2 horas.
  • B1E, B2E y B3E. Se trata de los cursos de iniciación, avanzado y experto, respectivamente. Estos cursos se pueden realizar de forma personalizada en grupos de 6 alumnos.
  • Especialidades. Son cursos que abarcan varias modalidades de buceo como el buceo profundo, buceo con nitrox, buceo bajo hielo, buceo nocturno...
  • Piscina de Arquímedes. Esta actividad tiene como objetivo enseñar algunos principios de la física a alumnos de secundaria, a la vez que realizan inmersiones con un profesor experto tanto en submarinismo como en física.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso