Molino de Butrera

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Burgos (Burgos)
Dirección: Ctra. Molino de Butrera s/n

El Molino de Butrera ha organizado un campamento de inglés para que los pequeños de la casa puedan aprender el idioma mientras disfrutan de la naturaleza. Situado al norte de Burgos, en Merindales, entorno natural de Ojo Guareña, este campamento va dirigido a niños y niñas desde los 7 hasta los 16 años

Se organizarán grupos por edades para facilitar el aprendizaje y se les asignarán cabañas de madera donde convivirán para acostumbrarlos a compartir estancia y relacionarse.

Cuentan con un equipo de profesores nativos que se harán cargo de su aprendizaje de la lengua universal y, al mismo tiempo, realizarán talleres de conversación para que obtengan fluidez a la hora de comunicarse.

En el campamento de el Molino de Butrera también hay cabida para la aventura con actividades como la escalada o el tiro con arco, talleres medioambientales para que descubran el entorno, y un río y una piscina donde poder darse algún chapuzón. 

Por la noche, realizarán veladas en las que los niños podrán relajarse tras todo el aprendizaje y la diversión de la jornada.

Dónde estamos

Calcular ruta

Molino de Butrera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso