Good Fly

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Ultraligero, Vuelo en avioneta

Información

Burgos (Burgos)
Dirección: Carretera de Logroño Km 107. Aeropuerto de Burgos Oficina 2

Good Fly es una empresa de vuelo situada en Burgos que se dedica a sobrevolar sus cielos en dos tipos de aeronaves: ultraligeros y avionetas. Con ellos podrás disfrutar de cursos formativos para convertirte en piloto autónomo y paseos tanto por la ciudad como por toda la provincia burgalesa.

Tanto en avioneta como en ultraligero realizan las siguientes actividades:

  • Piloto por un día. Coge los mandos durante un tiempo siguiendo las indicaciones de un piloto experto. No necesitas conocimientos previos.
  • Bautismo de vuelo. Sobrevolaréis la capital burgalesa y disfrutarás de una experiencia única con sus principales monumentos bajo tus pies.
  • Paseo aéreo. Recorreréis la ciudad de Burgos y otros enclaves de la provincia. Podrás pedirles un viaje por algún punto concreto que desees ver desde las alturas.

Para realizar sus cursos debes asistir a su escuela de pilotos (apta a partir de los 16 años) donde te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre este mundo. Hasta 100 horas de clases teóricas y 45 horas de vuelo como garantía del mejor aprendizaje. Podrás conseguir tu propia licencia.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso