Indomit

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Espeleología, Tiro con Arco, Paintball, Tirolina, Bicicleta de Montaña BTT, Rutas a Caballo, Multiaventura, Segway, Vía Ferrata

Actividades Acuáticas: Piragüismo, Barrancos

Nieve: Raquetas de nieve

Deportes de Motor: Quads

Información

Olvan (Barcelona)
Dirección: Olvan

639980153

http://www.indomit.net/

Indòmit és un centro de deportes de aventura ubicado en el Pirineo catalán a una hora aproximadamente en coche de Barcelona. Disponemos de 2 bases acuáticas ubicadas al pie del pantano de la Baells, una en el Puente de la Baells y la otra en el Molí del Cavaller. Allí puedes practicar paddle surfpiragüismocanoabarca a motor, hidropedal, orientación y rutas guiadas en piragua.

En el Molí del Cavaller complementamos nuestra oferta de deportes con el servicio de bar-restaurante, zona de acampada y duchas.

En Olvan disponemos del Centro de Aventura donde podrás practicar paintballtirolinabola zoorb, rutas en segway off road, rutas en quad, circuito de quadstiro con arcoBTT, etc. También os acompañamos a descubrir vias ferratas y practicar espeleología en la zona.

En nuestro Centro de montaña de Rasos de Peguera podrás practicar raquetas de nievetrineosnordic walkingsenderismo. Además complementamos nuestra oferta de deportes de aventura con servicio de bar-restaurante y alojamiento.

Contáctanos para realizar actividades en familia, con grupos de amigos, despedidas de soltero, celebración de cumpleaños, sesiones de team-building o cualquier otro evento que quieras celebrar en plena naturaleza.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso