Innova Park

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Barcelona (Barcelona)
Dirección: Monlau, 26

663 922 927

http://www.innovapark.net/

Innova Park es un lugar ideal para celebraciones en Barcelona. Te ofrecen todo lo necesario para que tengas una fiesta inolvidable; no importa si es una fiesta para niños o adultos. Se adaptan a cada caso para cubrir todas tus necesidades y brindarte el mejor de los servicios.

Cuentan con un local de 300 metros cuadrados en el que tienen cabida todo tipo de actividades de ocio para la mejor de las celebraciones. Si así lo deseas podrás disfrutar de una experiencia exclusiva con una fiesta privada, sin que nadie moleste a tu grupo.

En las fiestas para niños ofrecen parques de bolas e hinchables para que se lo pasen en grande. Podrán también disfrazarse, jugar al futbolín, e incluso contar con un monitor para la parte de animación. Durante este tiempo, los padres tienen la cafetería a su disposición para relajarse mientras los pequeños juegan.

En las fiestas para adultos, las cosas cambian un poco. El local se transforma en una zona con la mejor música, que podrás escoger tú mismo. Además, incluyen un proyector para que puedas disfrutar de tus vídeos y grabaciones o hasta jugar a videojuegos si es lo que deseas.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso