Hipica Severino

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Barcelona (Barcelona)
Dirección: paseo calado 12, sant cugat del valles

La Hípica Severino te ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas a caballo por la zona de Collserola, situada muy cerca de la ciudad de Barcelona.

Las rutas se basan en el nivel de experiencia que tengas, por lo que podrás elegir entre rutas de nivel básico hasta otras de niveles superiores para que puedas disfrutar de todos los lugares que ofrece estos parajes naturales y para que vayas cogiendo experiencia con el caballo.

Esta Hípica también dispone de una escuela, por lo que imparte clases de equitación durante todos los días y adaptándose a todos los niveles. Las clases te enseñarán todo lo que necesites saber acerca de este mundo.

Otra de las actividades que ofrece la hípica es la hipoterapia, la cual está recomendada para todos los que tengan algún problema físico y se puede llevar a cabo por todo el mundo.

Por lo que, si te interesa alguna de las actividades que te propone la empresa, no dudes en contactar con Hípica Severino para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Calcular ruta

Hipica Severino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso