Aventura Park Badalona

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Badalona (Barcelona)
Dirección: Avinguda del Guix 22-24

Aventura Park Badalona es una parque temático infantil inspirado en el fondo subacuático. Sus instalaciones son de más de 1.000 metros cuadrados y se distribuyen en una zona de recepción e información, zona de meriendas, zona de juegos para niños de 2 a 4 años, otra zona de juegos para niños de 5 a 10 años,zona de animación para padres y niños, una cafetería para padres totalmente equipada, lavabos para niños y niñas, minusválidos y cambiador de bebés, cocina y enfermería.

Las zonas de juego se encuentran en constante vigilancia por parte de su equipo de monitores para garantizar así la seguridad de todos los niños. El objetivo de Aventura Park es que participen en las celebraciones tanto padres como niños. Para ello, disponen también de una zona de animación totalmente equipada y monitores con experiencia en este campo.

En el parque se desarrollan fiestas de cumpleaños para niños, visitas escolares, jornadas matemáticas escolares, fiestas de adultos, bautizos y comuniones, fiestas temáticas (carnaval, halloween). También podrán disfrutar de tan solo unas horas o toda la tarde en el parque sin necesidad de ningún tipo de celebración.

El horario de apertura de Aventura Park Badalona es de lunes a jueves (exceptuando el martes que permanece cerrado) de 17 a 20 horas. Y viernes y fines de semana de 17 a 21 horas, abriendo los sábados y domingos también por la mañana de 11 a 14 horas, excepto en verano.

Dónde estamos

Calcular ruta

Aventura Park Badalona
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso