Vuelando

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Paramotor

Información

Villanueva De La Serena (Badajoz)
Dirección: Calle Alcalde Miguel Romero, 31

Vuelando es una empresa dedicada al vuelo en parapente en la provincia de Badajoz. Con ellos podrás realizar bautismos biplaza en paramotor para poder obtener tu primera experiencia en este deporte. También disponen de cursos de piloto de paramotor con los que podrás profundizar en la práctica de este deporte y volar cuando lo desees. Y si quieres podrás elegir uno de los vuelos que te ofrecen: al amanecer o al anochecer, altura, de travesía, copilotando...

Te invitan a descubrir una de las sensaciones más curiosas de tu vida y, para ello, te ofrecen sus servicios en cualquier ocasión:

- Bautismo de vuelo. Para que des tus primeros pasos con el parapente y empieces a experimentar la increíble sensación del vuelo.
- Regalos de cumpleaños. Sin duda, el detalle más original que recibirá tu ser querido.
- Despedidas de solter@ o casad@. Para celebrar y pasar una jornada agradable y diferente con los amigos.
- Vuelos en fiestas y celebraciones. Por supuesto, en cualquier celebración especial podrás poner el toque de originalidad con ellos.

Además, el precio incluye distintos servicios como fotografía y vídeo, organización de eventos, guías de vuelo, publicidad aérea y espectáculos aéreos.

Si quieres vivir al máximo el mundo del vuelo en parapente, elige Vuelando.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso