Extremadura en Globo

Dirección: Calle La Concha, 1 3ºC
Teléfono: 606 975 676

Descripción

Extremadura en Globo es una empresa que te ofrece la posibilidad de conocer la comunidad extremeña desde las alturas. Con ellos surcarás los cielos de forma segura mientras disfrutas de una experiencia única.

Sus paseos en globo comienzan a primera hora de la mañana. Podrás colaborar en el montaje del globo junto con los monitores antes de disfrutar de un magnífico amanecer.

Tras el montaje, subiréis a la cesta y, durante la hora que dura el recorrido, sobrevolaréis los paisajes más bellos de Extremadura: viñedos, dehesas... e incluso ciudades como Cáceres o Mérida; rincones que te cautivarán seguro.

Además, para garantizar la máxima seguridad y la satisfacción de todos sus clientes, Extremadura en Globo cuenta con coches que seguirán tus pasos desde tierra, manteniendo en todo momento el contacto con el piloto y los pasajeros del globo mediante una radio.

Al finalizar el itinerario, te invitan a compartir con ellos una copa de cava y un aperitivo campestre. También te entregarán un diploma como acreditación de experiencia en globo.

Actividades

Actividades Aéreas: Viajes en Globo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso