Valle de los Molinos

Dirección: Carretra los Molinos s/n
Teléfono: 924 096 802

Descripción

Valle de los Molinos es una empresa ubicada en uno de los rincones de Extremadura más increíbles. Las proximidades de su albergue están repletas de maravillas naturales y, por ello, han querido organizar actividades para ayudarte a descubrirlas.

Desde su albergue te invitan a jugar una partida de paintball entre los árboles o a probar un descenso por el río Matachel en kayak. Además, te proponen subirte a su parque de cuerdas situado a más de 6 metros de altura y donde podrás subir a una tirolina tan larga que seguro te sorprenderá la sensación de descenderla.

También te dan la posibilidad de realizar una ruta de senderismo acompañado de sus guías que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre las zonas que visitéis. Son monitores con amplios conocimientos sobre la zona y su historia, así que si te surge alguna duda o curiosidad solo tienes que preguntar, y ellos te las resolverán.

Todas estas alternativas de ocio están incluidas también en sus campamentos multiaventura en inglés, donde tus hijos podrán practicar el idioma universal mientras hacen deporte gracias a los profesores nativos que forman el equipo del Valle de los Molinos.

Podrán realizar travesías en kayak, senderismo, rutas a caballo, paintball, visitas guiadas, parque de aventuras, granja escuela y, además, disfrutar de una nueva actividad: el descenso a simas en la Sierra de San Miguel.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Paintball, Tirolina

Actividades Acuáticas: Canoa - Kayak

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso