Passarola

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Viajes en Globo

Información

Badajoz (Badajoz)
Dirección: Calle Museo, 3

Passarola es una empresa de viajes en globo que te ofrece la oportunidad de conocer Extremadura desde arriba, relajarte y disfrutar de unas vistas maravillosas a bordo de su globo aerostático.

Puedes disfrutar de esta actividad con Passarola durante los fines de semana, o en otras fechas si hablas con ellos con antelación. Los vuelos se realizan o muy temprano por la mañana, o bien a última hora durante el atardecer. Podrás elegir si sobrevolar Badajoz o cualquier otro punto de Extremadura. Un paseo en globo puede ser la manera de sorprender a tu familia o amigos con un regalo ideal.

Te ofrecen dos actividades en globo:

- Globo cautivo. Puedes mantenerte en el mismo lugar mientras permaneces atado al suelo. Podrás subir y bajar desde unos 20 o 30 metros y probar la experiencia de manera más tranquila. Pueden disfrutar de esta actividad hasta 3 personas a la vez, 4 si se trata de niños. La actividad dura alrededor de 2 horas.

- Paseo tradicional en globo. Surcarás los cielos movidos por el viento. Con una duración de 1 hora y capacidad de 3 adultos, podrás hacer fotos y sentir la libertad de volar mientras disfrutas de unas increíbles vistas del paisaje extremeño.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso