Parque de Ocio Bubbles

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Badajoz (Badajoz)
Dirección: Calle Manuel Godoy, 25

En el Parque Infantil Bubbles tus hijos disfrutarán de un cumpleaños que será difícil de olvidar. Sus instalaciones están pensadas para satisfacer todas las necesidades que los más pequeños puedan tener. En ellas podréis celebrar desde cumpleaños y cenas familiares, hasta bautizos y comuniones con un máximo de 45 personas. Puedes celebrar con ellos cualquier evento especial.

Además, te dan la oportunidad de celebrar tu evento en un ambiente totalmente íntimo, cerrando las puertas a los demás. Podréis gozar de una celebración sin que nadie desconocido haga uso del parque o de las zonas de comida.

Si lo prefieres, te dan la opción de no incluir el menú en el pack de celebración. Puedes llevar tu la comida que quieras o incluso cocinar algo en su amplia cocina. Está situada en sus instalaciones, totalmente abierta al público, para que puedas hacer uso de ella cuando quieras.

Su pista americana hará que los más pequeños se mantengan entretenidos durante toda la fiesta en su piscina de bolas, túneles y laberintos, toboganes, sacos de boxeo para que descarguen toda su energía mientras juegan, etc.

Dónde estamos

Calcular ruta

Parque de Ocio Bubbles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso