Asociación La Sierra Ávila

Dirección: Calle Tomillar, 3
Teléfono: 918 555 038

Descripción

Ávila dispone de montones de espacios naturales para visitar y en los que realizar distintas e interesantes actividades. Desde senderismo por los bosques hasta, incluso, algunos deportes acuáticos en los ríos de la zona.

Las vacaciones de verano son, sin duda, el momento ideal para que los niños y niñas, al fin libres de tareas escolares, aprovechen para vivir experiencias increíbles que no pueden tener durante el resto del año. Por ello y aprovechando todo lo que Ávila tiene para ofrecer, nacen los campamentos multiaventura de la Asociación La Sierra Educa (Ávila), en los que disfrutarán en grande entre juegos y deportes con los que aprenderán los secretos de la naturaleza.

Además de las muchas actividades que se pueden realizar en la provincia, los niños y niñas podrán disfrutar de baños en la piscina, juegos, gymkanas y veladas en las que disfrutarán al máximo de sus vacaciones. Su equipo de monitores estará pendiente en todo momento de todo lo que puedan necesitar y de ayudarles con cualquier problema que surja. Todos juntos formarán un ambiente magnífico que harán de este uno de los mejores veranos que tendrán nunca.

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso