Paintball El Arenal

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Tiro con Arco, Multiaventura

Información

El Bohodon (Ávila)
Dirección: Calle Pinar

En Paintball El Arenal (Ávila) te ofrecen dos tipos de actividades para que disfrutes de un día especial de diversión junto a tus amigos y/o familia:

- Paintball. Ideal para los más aventureros. Una experiencia en la que vivir una auténtica batalla entre risas y naturaleza.

- Tiro con arco. Demuestra quién es el mejor arquero del grupo mientras realizas una de las actividades más tradicionales en el mundo de los deportes de aventura. ¿Cómo vas de puntería?

- Paintball Infantil. Como decíamos, puede ser un día en familia. Disponen de marcadoras especiales para niños de entre 8 y 14 años. La diversión no entiende de edades.

Además, te proporcionan todo el equipo necesario para el desarrollo de estas actividades. Así no tienes que andar preocupado por nada, solo de divertirte. Sus precios incluyen seguro de responsabilidad civil y de accidentes, y cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes sin correr ningún riesgo.

Se adaptan a ti y organizan cualquier evento: cumpleaños, reuniones privadas, eventos de empresa, despedidas de solter@ o cualquier otro evento especial que se te ocurra.

Dónde estamos

Calcular ruta

Paintball El Arenal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso