Nosolocuerda

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Multiaventura

Nieve: Raquetas de nieve

Actividades Acuáticas: Barrancos

Información

Avila (Ávila)
Dirección: Ávila

626 672 734

http://nosolocuerda.com/

Nosolocuerda es una empresa de turismo activo, ubicada en Ávila, que ofrece actividades de ocio y deportes de aventura para todo tipo de personas y de todas las edades. Su objetivo es trasladar al mundo su pasión por los deportes de montaña.

Cuenta con un equipo propio (sin subcontrataciones) titulado y con amplia experiencia en el sector, que te ayudarán en la práctica de las siguientes actividades:

- Escalada. Realizan todas sus variantes y modalidades. Desde escalada en roca (clásica, deportiva, boulder...) hasta en hielo, corredores,... Se pueden practicar actividades de un día o varios o cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento.
- Raquetas de nieve. Se trata de rutas guiadas por distintos sistemas montañosos.
- Senderismo y trekking. Salidas en grupo guiadas para coronar a pie algunos de los picos más importantes del centro peninsular o bien actividades menos dificultosas donde podrás descubrir paisajes que no conocías.
- Barranquismo. Descensos de barrancos por la zona centro (Ávila, Cáceres, León...). En grupos o mediante cursos de iniciación y perfeccionamiento.
- Orientación. Organizan cursos y actividades en las que el uso de la brújula y la cartografía serán claves.
- Rappel y tirolina. Podrás liberarte de la tensión acumulada de la vida cotidiana y vivir una sensación especial desde las alturas.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso