Parque de Aventura en los Árboles Gredos

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Tirolina

Información

Adanero (Ávila)
Dirección: Junto a las piscinas municipales de El Arenal

El Parque de Aventura en los Árboles Gredos es un parque de cuerdas donde podrás disfrutar de actividades al aire libre con las que divertirte y vivir una nueva aventura.

Disponen de circuitos de varios niveles para que todo el mundo pueda gozar del mejor recorrido para ellos, pudiendo escoger entre el circuito verde o el azul. No importa la temporada del año. Se trata de una experiencia ideal para vivirla en familia. Tampoco importa la edad o las capacidades que tengan, en el parque se adaptan completamente a ti.

Se encuentran abiertos de jueves a sábado. Abren por la mañana en horario de 11 a 14 horas, tras lo cual se toman un descanso para reabrir por la tarde a las 17 horas, pudiendo acceder hasta las 18:30 al parque, aunque la aventura dure hasta las 20 horas que cierran hasta la siguiente jornada de aventura.

En sus instalaciones disfrutarás de una diversión sin igual que querrás volver a probar muy pronto. Aprovecha tu tiempo libre con un poco de aventura en el Parque de Aventura en los Árboles Gredos.

Dónde estamos

Calcular ruta

Parque de Aventura en los Árboles Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso