Kartódromo de Tapia

Este establecimiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras actividades cercanas en Asturias

Actividades Cercanas

Rutas Latitud Norte
Rutas Latitud Norte Figueras (Asturias) a 7.32 Km.

Actividades Acuáticas

Granja Escuela Ría del EO
Granja Escuela Ría del EO Castropol (Asturias) a 8.37 Km.

Ocio y Cultura

Actiboot SL
Actiboot SL Ribadeo (Lugo) a 8.78 Km.

Actividades Aéreas Actividades Acuáticas


Actividades

Deportes de Motor: Karts

Información

Kartódromo de Tapia es una empresa de karts situada en Tapia de Casariego (Asturias). ¿Te gusta la adrenalina? ¿Disfrutas de la conducción a gran velocidad? Entonces ellos tienen todo lo que necesitas para vivir una experiencia emocionante.

Sus instalaciones cuentan con un circuito de alrededor de los 1200 metros de longitud que se pueden dividir en 2 trazados distintos. Estos tramos se escogen dependiendo del grupo de personas que participen, ya que uno es más complicado que el otro, aunque lo mejor siempre es recorrerlo entero.

15 son el máximo de karts que pueden circular al mismo tiempo. La pista es bastante ancha, pero si incluyen más de 15 vehículos hay más posibilidades de correr riesgos innecesarios, y desde el Kartódromo de Tapia quieren garantizarte siempre la máxima seguridad.

Dado que hasta allí se acercan grupos muy diversos, han aprendido a especializarse en crear actividades adaptadas para cada uno. Así, pueden participar en esta actividad grupos escolares, un grupo de amigos... Además, si tienes un evento especial como una despedida, te ofrecen la posibilidad de organizar una carrera o torneo que finalizará con una celebración en el podio.

Kartódromo de Tapia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso