Volar en Asturias

Dirección: San José, 66, bajo
Teléfono: 684 609 518

Descripción

Volar en Asturias es una empresa de deportes aéreos que se dedica a cumplir uno de los sueños más antiguos del hombre: volar. Hoy en día este sueño se puede ver cumplido gracias a las nuevas tecnologías que han surgido para ello, y esta empresa quiere mostrártelo.

Actualmente, realizar un vuelo es algo sencillo y al alcance de cualquiera. En Volar en Asturias te ofrecen dos maneras de hacerlo, ambas muy distintas para que puedas escoger la forma que más te guste.

La primera forma de vuelo es en parapente. Durante esta actividad, uno de sus monitores se encargará de acompañarte en un parapente biplaza, dirigiendo el vuelo, para que tú puedas disfrutar del viaje y hacer fotos con una cámara especial para recordar siempre esta experiencia. Hay diferentes tipos de vuelo dependiendo de la zona de partida e incluso cuentas con la opción de manejar el rumbo si así lo prefieres.

La segunda forma de vuelo es mediante un viaje en globo aerostático. Cada viaje tiene capacidad para más de una persona, de modo que se trata de una actividad muy recomendable para realizar en grupos pequeños, como en un viaje romántico con tu pareja, por ejemplo. Además, podrás asistir al montaje del globo, descubriendo desde dentro cómo funciona.

Cumple el sueño de contemplar el paisaje a vista de pájaro y elige Volar en Asturias.

Actividades

Actividades Aéreas: Parapente, Viajes en Globo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso