Escuela de Fútbol Jin

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Gijon (Asturias)
Dirección: Calle Alvaro de Albornoz, 8 bajo

La Escuela de Fútbol Jin, en Gijón (Asturias), prepara todos los años campamentos de fútbol en verano. Organizan un turno para niñas y niños de 6 a 13 años, y otro para jóvenes de 14 y 15 años.

Como es natural, el fútbol es el eje alrededor del que se conformará todo el campamento. Pero, además, quieren ofrecer a sus alumnos una experiencia completa con otras actividades de ocio y actividades formativas. En su programa disponen de:

- Entrenamientos matutinos de fútbol. Donde ejercitarán la técnica individual y perfeccionarán el trabajo en equipo, poniendo solución a las carencias de cada uno.
- Clases de inglés integradas dentro del deporte y enfocadas a los conceptos y vocabulario del fútbol.
- Acceso a las instalaciones del camping de Deva, donde podrán darse un baño en cualquiera de sus dos piscinas y jugar en sus zonas verdes.
- Asistirán a una exposición sobre la historia del fútbol que posteriormente comentarán haciendo especial hincapié en lo que han aprendido.
- Realización de excursiones semanales en lancha atravesando la bahía de Gijón y visitando el Museo de la Escuela Rural de Asturias.
- Juegos autóctonos de la región: la peonza, la llave, el tiro con cuerda o la rana. También dedicarán tiempo a practicar deportes como el tiro con arco y el bádminton.

Además, todos los niños dispondrán de un kit de regalo compuesto por una camiseta y un pantalón del campamento.

Dónde estamos

Calcular ruta

Escuela de Fútbol Jin
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso