Ecopark

Dirección: Calle Marqués de Casa Valdes
Teléfono: 985 131 112

Descripción

Ecopark es un parque infantil situado en Gijón (Asturias) en el que los más pequeños podrán disfrutar de una jornada en la que aprender y jugar van de la mano, para hacer así la enseñanza más amena. Además, les enseñan a respetar y cuidar de la naturaleza a través de talleres y juegos con los que aprenden valores medioambientales.

En sus instalaciones cuentan con multitud de juegos. Disponen de un parque de alturas, una inmensa piscina de bolar con alucinantes toboganes por los que podrán deslizarse. Además, cuentan con una gran variedad de juguetes y juegos recreativos que les encantarán para que jueguen más tranquilamente entre ellos.

Están conectados con la cafetería Cafson, donde podrás tomarte algo mientras los más pequeños lo pasan en grande. Desde allí, podrás ver qué hacen tus hijos mediante sus monitores de tv o sencillamente desde las cristaleras.

Ecopark quiere ofrecerte el mejor servicio y por eso se mantiene abierto durante todo el año para que los niños puedan disfrutar mientras tú estás trabajando o haciendo algunas tareas. Además, ¡pueden celebrar su cumpleaños! Organizan eventos para los más pequeños en los que compartirán el mejor día de juegos y diversión acompañado de una merienda hecha por completo a tu gusto.

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Servicios y características

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso