Desert Paintball

Dirección: Urbanización Los Naranjos 21
Teléfono: 653 752 996

Descripción

Desert Paintball es una empresa de entretenimiento enfocada a la actividad del paintball. Está situada en la localidad almeriense de Vera, a tan solo una hora en coche de la capital de provincia o desde Cartagena, e incluso a apenas hora y cuarto desde la vecina Murcia.

Dispone de dos escenarios distintos:

- Desert temático: un campo de 7.000 metros cuadrados de superficie donde se realizan las partidas más tradicionales. Cuentan con todo tipo de refugios y obstáculos (trincheras, bidones, zonas de neumáticos, búnkers, casas, etc.)

- Subairball: se trata de una pista hinchable y portátil, de 50 metros de largo por 30 de ancho. Está pensada para partidas rápidas, de entre 5 y 7 minutos de duración. Al disfrutar de unas dimensiones tan reducidas, en subairball se disputan partidas con tiroteos constantes.

Sus instalaciones abren todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y los grupos son de al menos 8 personas. También organizan partidas abiertas periódicamente en las que cualquier persona se puede incorporar a los equipos ya formados. El equipo especializado de Desert Paintball se ocupará de proporcionarte todo el equipo necesario para tu partida y de supervisar y arbitrar la misma.

Actividades

Multiaventura: Paintball

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso