Canicas

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parque Temático, Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Vera (Almería)
Dirección: Calle Mojigato, 1

Canicas es un parque infantil situado junto a la plaza de toros de la localidad almeriense de Vera. Cuentan con unas instalaciones de 300 metros cuadrados donde los más pequeños podrán celebrar cumpleaños, asistir a campamentos urbanos, fiestas temáticas o bien para jugar un rato mientras sus padres descansan o hacen algunos recados.

- Áreas para jugar. Podrán disfrutar de un parque de bolar, un laberinto y una pista de fútbol, todo ello con las medidas de seguridad pertinentes. Las áreas de juego están clasificadas por edad.

- Campamentos urbanos. Durante las vacaciones, muchos padres trabajan y no saben dónde dejar a sus hijos. Esta opción está especialmente pensada para ellos.

- Celebración de cumpleaños. Todas las zonas de juego estarán a su disposición: toboganes, piscinas de bolas... Además, podréis elegir la merienda y, después, les invitarán a chuches y tendrán la oportunidad de romper una piñata.

- Fiestas temáticas. Hay ocasiones especiales que no se celebran de la misma forma que el resto. Por eso, en Canicas se disfrazan en Halloween y hasta conocen a Papá Noel en Navidad.

Disponen también de una cafetería de padres climatizada, con televisión, música, lectura y juegos, para que la diversión no sea solo cosa de niños.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso