The Island Diver

Dirección: El Cabo de Gata
Teléfono: 628 142 704

Descripción

The Island Diver es un equipo de profesionales que opera en Cabo de Gata (Almería). Está formado por instructores PADI, patrón de yate y portuario, y serán los responsables de dirigirte adecuadamente tanto en inmersiones como durante los viajes en barco hasta las zonas de inmersión.

Con ellos, practicarás el buceo desde espléndidos veleros que te permitirán disfrutar no solo de la práctica de submarinismo sino también de la navegación, haciendo completa tu experiencia.

Para conseguir una máxima atención en sus clientes y poder satisfacer sus necesidades sin dificultad, los cursos que imparten son para un máximo de 4 participantes. Los cursos se realizan en cualquier época del año. Y si lo que quieres es exclusividad, contar con un profesor para ti solo, disponen de cursos platinum con los que hacerlo posible.

Cualquiera de los niveles PADI se realizan en el barco, donde te enseñarán todos los conocimientos teóricos de manera extendida.

Para el alojamiento, The Island Diver te ofrece la posibilidad de dormir en el propio velero. Así podrás conseguir tu certificado de buceador mientras tus acompañantes disfrutan de unas tranquilas vacaciones a bordo.

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco, Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso