Aula Creativa de Música

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Almeria (Almería)
Dirección: Calle Guadarrama, 13

En Aula Creativa de Música Tam Tam los niños de 7 a 13 años podrán disfrutar del campamento "Naturaleza Musical" que durará desde el 18 al 23 de julio. Allí aprenderán contenidos tanto mediambientales como musicales a la vez que aprenden valores.

Este campamento tendrá lugar en la Granja Escuela "Cortijo Fuente Grande", situada en un enclave privilegiado como lo es el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez, en Fuente Grande, en el término municipal de Vélez Rubio (Almería). Esta zona es la ubicación ideal para el desarrollo de actividades deportivas, musicales y formación debido a su tranquilidad en armonía con el medioambiente.

Cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados y formados tanto en materias de deportes y ocio como en música. Ellos serán quienes elijan las actividades que se realizarán durante el campamento, profundizando así en temas como el uso de instrumentos, la educación musical, canciones, talleres y actividades rítmicas. Además, se representará una obra de teatro musical. También se impartirán contenidos medioambientales, a través de deportes en la naturaleza como juegos de orientación, senderismo, convivencia y cuidado de los animales, cuidado del huerto, etc. El programa incluye también talleres enfocados al ocio y el tiempo libre como, por ejemplo, de cocina, ganadería, astronomía o diseño de títeres.

Como actividades extras se prevee, además, la asistencia al Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco y excursiones a la piscina municipal de Vélez Rubio.

Una experiencia inolvidable en la que aprenderán mientras se divierten y disfrutan de un verano diferente.

Dónde estamos

Calcular ruta

Aula Creativa de Música
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso