Iberomar Costablanca

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Vela, Paseo En Barco

Información

Altea (Alicante)
Dirección: Iberomar Costablanca

Iberomar Costablanca está situada en Altea (Alicante) y se dedica al mundo de la navegación, en el que cuentan con una amplia experiencia. Desde esta empresa te ofrecen ocio marítimo y la mejor formación en el sector.

Disponen de una Escuela Náutica donde podrás aprender a navegar a vela, dar tus primeros pasos en el mundo del SUP o Moto Náutica... Tienen cursos para todas las edades y niveles, por lo que sus expertos instructores se adaptan a ti ofreciéndote así la mejor formación.

Cuentan con una extensa flota de barcos que puedes alquilar para disfrutar de una tranquila jornada rodeado de agua, o incluso puedes alquilarlo durante una semana para pasar tus vacaciones en alta mar.

Además, tienen cruceros y visitas establecidas como, por ejemplo, su viaje de una semana por las playas de Ibiza y Formentera o sus excursiones recorriendo las mejores playas y calas de la zona. También, organizan viajes personalizados adaptados a tus gustos.

Celebran despedidas de solter@ en sus barcos, ocasiones para las que cuentan con una gran gama de opciones para que viváis una experiencia totalmente increíble.

Disfruta del mar con Iberomar Costablanca.

Dónde estamos

Calcular ruta

Iberomar Costablanca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso