Jet Dream Adventure

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Motos de agua

Información

Alicante (Alicante)
Dirección: Puerto Deportivo

Jet Dream Adventure es una empresa alicantina enfocada en que disfrutes de la adrenalina y diversión que te ofrece la experiencia de montar en moto de agua.

Disponen de 10 motos de agua y monitores especializados, con más de 10 años de experiencia, que te enseñarán todo lo que necesitas en sus cursos teóricos/prácticos. Para garantizar tu seguridad, el precio de sus actividades incluye seguro de responsabilidad civil además de chalecos, neopreno si fuese necesario y los servicios de un monitor. En Jet Dream Adventure hablan castellano, inglés y francés, para facilitar el entendimiento con sus clientes.

Están ubicados en el puerto de Alicante, frente a los hoteles Portamaris y Meliá. Cuentan con vestuarios y parking en sus instalaciones, gratuito durante la primera hora, las dos primeras si te unes a su excursión hasta Tabarca.

Organizan eventos como despedidas de soltero y terapias de equipo. En ambos casos, tienen packs hechos a tu medida totalmente personalizables. Si necesitas motivar al personal de tu empresa, en Jet Dream Adventure cuentan con terapias de choque y actividades que estimulan la participación constante para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación entre tus empleados.

Conoce Jet Dream Adventure y disfruta de una experiencia inolvidable.

Dónde estamos

Calcular ruta

Jet Dream Adventure
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso